9 de octubre de 2008

Si fueran multimillonarios...

...Sacarían todos sus ahorros de los bancos?
Yo sí, si tuviera unos fondos, ya los hubiera sacado y guardado en casa, cajas fuertes y demases.
Creo que se va a ir todo al carajo muy pronto. Como en el2001 pero a escala planetaria.
Como no tengo más que un sueldo ahorrado todo eso no me preocupa tanto. O sea, nos va a golpear pero no puedo evitarlo.
Lo que me molesta es el "salvataje financiero". Gastar miles de millones en tipos que se dedican a estafar al pueblo... Una vergüenza. UNA MIERDA!
Pero la pregunta es si sacarías todo.

7 comentarios:

Guagner dijo...

Listo... en días más este blog se cierra por falta de onda...

Marina dijo...

Bueno, Marto, no te enojes, yo andaba de vacaciones.
Creo que si, sacaría todo, y a la antigüita, abajo del colchón.
Sólo gastar en cosas de primera necesidad, que no incluyen televisores, computadoras, etc.
Por lo pronto, me voy a hacer mi huertita en el jardín de atras. A llevarla con calma...

Oscar Andres Argueyo dijo...

si fuese millonario empiezo a comprar porque si lo tengo en efectivo en el banco o me lo roban o me lo roban lo gasto y punto

tierras autos casas en todos lados...

ahora que es ser millonario??
a partir de cuanto sos millonario??

en mi opinion mas de 50 millones...

como me cagaria de risa con esa plata

ahh si saco todo ehh!!

Otro capítulo dijo...

cuando en el 2001 saqué algún pequeño ahorro que tenía... me lo robaron de casa...
Así que mejor se queda en el banco... y el robo está oficializado

Gioconda dijo...

Yo no los pongo ni ahora... si fuese multimillonaria mucho menos.
Me los llevarìa a un banco de algún país serio. No de gobernantes que me dan asco.

SCOPOFILICA dijo...

Bue, estamos complicados... los bancos de afuera también están colapsando. Será tan grave?? tendremos que ir pensando en guardar todo en un cajón secreto de nuestro placard?... Justo ahora que me quiero comprar la notebook?? porque el cosmos se empecina en coartarme los sueños, eh?? ehh??

Ojalá que no sea nada

Carpe diem dijo...

En fin, nada que ver con el post, pero creo que en el chat no me iba a alcanzar el espacio.
Ando con muy poco tiempo para dedicar a los blogs, siquiera para leerlos, así que paso a despedime (y también lo hago de parte de Psicodélica Star).
No sé quiénes siguen por acá ni si el blog tiene planeado seguir, pero bueno, gracias por los post compartidos. Fue interesante formar parte del proyecto.
Saludos y que les vaya lindo.
Carpe diem