20 de agosto de 2008

Telemarketer

Lo siento si alguno trabaja de telemarketer o tiene amigos que lo son. Pero los odio.
Hoy sonó el teléfono 5 veces y todas, TODAS para venderme algo o hacer una encuesta X...
Yo me pregunto ¿Cuanto pueden vender por día esos sujetos?
¿Es a mí solo que me molestan?
Al primero por ahí le corto elegantemente, al segundo, al tercero... no creo. Pero al quinto lo mando literalmente a cagar.
¿Soy una mierda o esta bien lo que hago?

8 comentarios:

Marina dijo...

A mi me llaman 2 veces al día para ofrecerme tarjetas de crédito, muy amablemente me niego y a otra cosa. Como mi marido tiene un Call Center, tengo la obligación moral de ser amable, pero la verdad es que joden bastante.

Anónimo dijo...

En general, si me llaman para una encuesta, amablemente les digo que justo estaba por salir, mil disculpas. Si me llaman para venderme algo... digo que soy menor de 18... jajaja, me ayuda la voz de nena... a no ser que llamen de Fibertel, a esos los mando a la m@!#$%!

Tomás Grounauer dijo...

Respuestas para dar cuando nos ofrecen algo por venta telefónica:

-Me encantaría tener una tarjeta de crédito, pero figuro como moroso en el VERAZ. Si me la quien dar igual, yo encantado.

-Sí, quiero el auto que me ofrecés a crédito, pero estoy en libertad condicional y creo que en poco tiempo volveré a la cárcel a terminar de cumplir mi condena.

Gioconda dijo...

A mi ya me tiene podrida. Bueno, acá no recibo esos llamados, pero en casa si y en el trabajo también. Ya me pudrieron y directamente les digo "estoy ocupada" y corto :P
Pero lo que más bronca me da es que en el trabajo tenemos 2 líneas y cuando cortas con una a los pocos segundos te llaman a la otra para ofrecerte lo mismo. No tienen registrado que está al mismo nombre que la otra o algo?
Los odio!

Lulis*~ dijo...

no esta mal lo que haces.... es aqeu la paciencia en esos casos se termina demasiado rapido... y encima tenes que escuchar que te hablen de memoria, me enferma... que laburo de mierda ese, por favor...

Guagner dijo...

los peores son los de fibertel:
Hace un mes me di de baja despues de que NO me solucionaron SUS problemas.
Me llaman AL CELULAR todos los días para ver si quiero seguir con ellos. Ya respondí: "Tengo Speedy y es mucho mejor", "Les di de baja porque son malisimos", "OTRA VEZ?! BASTA!" y otras cosas. Y siguen llamando los imbéciles.

Marina dijo...

Las listas generalmente las compran a bancos, compañias telefónicas, etc. O simplemente las toman del directorio telefónico, pero sólo toman los números, ni les interesan los nombres, a no ser que sean campañas muy específicas. Y esas mismas listas las reciclan, luego de unos meses las vuelven a usar, no importa si los mandaste a la... o si te engancharon.
La verdad es molesto que te llamen, pero normanlmente, los que llaman son estudiantes que agarraron el trabajo para pagar la carrera, y a veces no tienen muchas luces, pero no tienen la culpa, solo cumplen con su trabajo, además que están super presionados por los coordinadores y tienen que cumplir una cuota de ventas para cobrar sus comisiones.

Anónimo dijo...

Yo una vez le dije algo que creo que saqué de Friends. Le dije: porqué no me das tu teléfono y yo te llamo cuando estés en tu casa y seguimos hablando? porque ahora estoy ocupado.
No entendió la ironía, pensó que me la estaba levantando... pero bueno, fui feliz por un segundo.