4 de junio de 2008

El musicalizador de los descansos

A veces sucede que me despierto a la mañana con una melodía dando vueltas en mi cabeza que, a medida que avanza el día, voy olvidando.
Lo gracioso es que a veces son canciones que apenas conozco o que nunca escuché muy atentamente.

Hoy me desperté con esta canción de REM, "What's the frecuency, Kenneth?".
Me gusta pensar que el despertador sonó durante mi Rapid Eye Movement (REM) y la mente linkeó los dos conceptos.

Sé que hay mucha gente que se despierta con una canción en mente. A alguien acá le pasa o le pasó? Con qué canción?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa mucho, por ahí canto canciones que no se ni de quien son, pero las pasan en la radio y me quedan navegando en la cabeza(a veces se torna insoportable). Particularmente hoy tengo en mi mente Rezo por vos, de Charly García, pero es porque ayer la estuve tocando en mi clase de guitarra. Ese riff ya me hizo un agujero en el cerebro...

Blus dijo...

Te comprendo, muchas veces amanezco con melodías de programas de la infancia sonando en mi mente sin explicación aparente alguna. Algún día un buen psicólogo me tendrá que dar explicaciones.

Saludos!

Guagner dijo...

yo tengo en la cabeza Y NO SE VA!: "Ay que manera de meneaaaaaar/digo ay que manera de perreaaaaaaar..."
Si, el tema de las mellizas griegas, las odio, a ellas, a sus tetas, a su voz, a los programas que las llevan, a Ideas del Sur, a TODOS.

Guagner dijo...

Compañeros... puse un mensajito acá arriba a la derecha. esta bien?

Gioconda dijo...

Si varias veces, incluso con temas que no me gustan.
El cerebro hace cosas raras :P

Tomás Grounauer dijo...

Carla: escuchaste la versión de "Rezo..." de Spinetta?

Lulis*~ dijo...

marto: el cartelito me parece bien :)


me pasa seguido.. o me levanto con una melodia o me viene de repente, y no de musica que escucho seguido... el inconsciente? :P

besos