24 de julio de 2008

Pensá

Si tuvieras en este momento mucha plata (digamos un millón de euros) frente a vos, qué harías con ella?
Valen chistes como "la devolvería a su legítimo dueño", "me despertaría del sueño", etc, pero más divertido sería ponerse en la situación como si fuera real y pensar qué haría uno con esa plata si fuera legítimamente de uno. Sean creativos.

12 comentarios:

Guagner dijo...

Me compraría una casa linda pero no zarpada; grande pero no exagerada.
La llenaría con un estilo minimalista consensuado con mi novia.
tendría un minicine, playroom con Scalextrric, Play 3, Nintendo Wii y otras maravillas tecnológicas.
Me compraría una motito para moverme por la ciudad. Y un auto para mi novia.
Compraría una cámara HD, 4 o 5 luces profesionales y me dispondría a abrir mi propia productora de cine.
Seguramente cambiaría de trabajo.
Esto es la pura verdad, no pretendo una mansión. ni un auto importado ni empleados por doquier. Solo vivir bien y tranquilo.

Gioconda dijo...

Donaría una parte bien grande a la fundación de unos amigos que es de lucha contra el cancer y estan juntando plata.
Y después seguramente repartiría entre mis familiares, invertiría, y por supuesto disfrutaría de las cosas buenas jeje

Lulis*~ dijo...

si los tuviera frente a mi...
en principio, agarraria dos o tres billetitos de 100 y me los guardaria en el bolsillo (*)

el resto (imagino que estoy en un banco) lo dejo ahi y me pondria a buscar un buen asesor de finanzas para invertir y comprar propiedades.

Saleindo del banco, iria a una agencia de turismo y contrataria un viajecito a italia para mi vieja y para mi, empezando por Enna, de donde eran mis abuelos. Primera clase, el mejor hotel de todos.. traslados.. completito.

(*) Saliendo de la agencia de turismo iria a una casa de cambio, lo cambiaria por pesos y me compraria una camara digital :P


soñar no cuesta nada no? :P

Anónimo dijo...

Dado que la casa y el auto los va a comprar Marto, creo que me voy a una agencia de viajes y le digo "dame todo esto en viajes por el mundo". Como los nenes en el kiosko. Eso si, primera parada Cancún para ver a mis sobris.

Marina dijo...

Primero liquido la hipoteca de la casa, y las últimas cuotas de la camioneta.
Luego compro terrenos en la riviera maya y en dos años más tengo dos millones de euros, de esos dos vuelvo a invertir 1 millón, y con el resto compro dos casas para mis hijos, cambio el coche y vuelvo a sacar un crédito para una casa nueva. Los 200,000 mil dólares que calculo que me sobran, los ahorro. Vale decir que de la nueva casa sólo pongo el enganche, las cuotas las paga mi marido.

Marina dijo...

Y si mi marido no quiere pagar las cuotas, rento la casa donde vivo ahora y pago la hipoteca con eso.
Negocio cerrado.

Anónimo dijo...

jajaja, que clara que la tienen todos... ya tienen todo armado...

Yo creo que me iría de viaje y lo llamaría a mi jefe el lunes a la mañana desde algún punto del planeta y le diría: Hola... renuncio. Y le mando un mail con el link de google earth desde donde lo estoy llamando.

Otra opción que siempre quise hacer es comprar la empresa en la que trabajo y ponerle presión a mi jefe para que sienta lo que es. No dejaría de trabajar, pero vendría medio día o cuando me da la gana.

Compraría un par de casas, autos. Y mucha diversión, como dijo Marto.

Tomás Grounauer dijo...

En primer lugar iría a recorrer el mundo. Visitar lugares diferentes, como Japón, Egipto, países de Asia, islas del Pacífico. Me tomaría el "taxi espacial" que está tan de moda entre millonarios; parece que el pasaje cuesta unos $200 mil dólares así que una buena parte la usaría en eso.

Más adelante seguramente abriría un restaurant en alguno de los lugares que visite o aquí mismo, en la costa. Me compraría un pequeño lote y construiría una casita, en la costa o en el sur del país.

DisTiinTo dijo...

Hola, como primera medida, depende en que país estés, pero estando en argentina... me compro un buen auto, una casa, y el resto lo pongo en el banco de suiza y con los intereses poder vivir plenamente sin trabajar y me dedico a estudiar nada mas!!
si sale alguna inversión no riesgosa, me atrevería a jugarme para poder tener mas!

Saludos!

Christian 10 dijo...

La mitad la repartiría entre familia, amigos y donaciones a diversas fundaciones que sepa que no se la van a comer.
Con la otra mitad, la mitad me asesoraría y la invertiría y el resto, me contrato un par de guarda espaldas (porque no va a ser facil andar por la vida con tanta fortuna) y la deliraría con todas mis ganas.

Carpe diem dijo...

Viajaría con comodidad (y acaso tendría tiempo para dejar mejores comentarios en los blogs).

Anónimo dijo...

Primero: me sumerjo en esa montaña de billetes (bah, no sé si será "la montaña" pero bue)

Segundo: llamo a mi hermano y a mi mejor amiga y ¡¡a planear!!

Tercero: mi amiga me dice q guarde.... tomo un poco de dinero y lo guardo.... mi hermano me dice q compre propiedades... ok, me compro una casita por acá y un depto en san Bernardo.... mi niña interior quiere hacer pelota la guita.... y bue, le hago caso y salgo de viaje con toda la gente q se me cante salir de viaje en ese momento...

Cuarto: una buena acción.... si tuve tanta suerte veo q puedo hacer para compensar mi buena suerte con la desgracia de otros... pero no "regalo" alimentos o cosas... dicen q no hay q dar peces sino enseñar a pescar.... vería algo por ese lado... (no la pesca, pero si darle la oportunidad a alguien de tener algo q le dure, q le sirva para después)

Quinto: disfrutar... así de simple... siempre con los q quiero al lado para compartir

Y muuuuuy en el fondo sé.... q sería capaz de contratarlo a Chayanne, llamar a tooooodas mis amigas y tener un show privado jajajaja pero no lo digo para q no crean q malgasto el dinero jajajaja