19 de julio de 2008

Y en la tele ¿Que miran?

En la tele "de aire" solo espero con ganas CQC, si estuviera más temprano miraría LA LIGA, a veces miro FUTBOL DE PRIMERA; en lo diario, un rato de INTRUSOS es divertido, mucho ya aburre, RSM está bueno. FUTBOL PARA TODOS a veces es divertido y sino se que ver pongo TN, algún canal de depórtes o de música y lo dejo "de fondo".
En el cable: LOST, HEROES, 24 son adicciones. TWO AND A HALF MEN me divierte mucho, LOS SIMPSON (me hice fanático recién hace un par de años), DR. HOUSE me gusta. Si dan FRIENDS, o SEINFELD lo dejo. PADRE DE FAMILIA o AMERICAN DAD cada vez me gustan mas. Y ya no dan tan seguido SOUTH PARK, lo amaba.
Y algunos programas de DISCOVERY o NAT GEO si me acuerdo los veo.
Iba a terminar diciendo que no soy de ver mucha tele, pero ahora que re-leo tooooodo lo que puse, ya no puedo.

9 comentarios:

Gioconda dijo...

Los programas que veo si o si son CQC, LOST y ZAPPING si no salgo, sino lo veo un poco.
Y después hago zapping por distintos progamas y miro de todo un poco depende quien esté o lo que pasen. Aunque no sigo a ningún otro todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Mmmmm... a ver... RSM lo veo casi todas las noches. Creo que es el único programa de aire que veo. después todo cable. Series, basicamente: Lost, 24, Heroes, Two and a Half Men, The New adventures of old Christine, The Simpsons, Family Guy. De las repeticiones, Friends y Seinfeld, si están los dejo, así me sepa los diálogos de memoria.

Lulis*~ dijo...

mmm
tv de aire: un toque de RSM, nada mas...
cable: sony, fox, vh1, universal y mtv... en forma aleatoria y cuadno algo me gusta lo dejo.. asi de simple :P

(o sea, no veo mucha tv)

Lulis*~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Grounauer dijo...

Veo bastante tele. Si encuentro alguno de estos programas, seguramente me detengo a verlo:

The new adventures of old Christine, lo que pasen de Seinfeld, los Simpsons, algo de E! Entertainment, el programa de Chiche Gelblung en cable, el de Grondona, noticieros (C5N, canal 26, TN), RSM, algo de Ciudad abierta (hay un ciclo buenísimo de reportajes a gente de teatro), Sin cities y Family business en FX, Mad TV, el programa de cocina de Francis Malman, Jackass, Peter Capusotto, SNL, cualquier programa de making of de películas, TVR y otros...

Muy heterogénea la cosa.

Marina dijo...

TV de aire no veo sólo un noticiero de las 6 de la mañana y solo a veces, la televisión mexicana es de las peores que hay.
De cable, discovery kids, baby first tv, en primer lugar, luego, algunas series de sony, axn, y otros canales de series.
En la noche veo alguna pelicula, o media si estoy muy cansada.
Saludos televisivos

Anónimo dijo...

La tele que veo en general la bajo de internet...
No tengo cable porque no estoy mucho en casa.

De lo que dan en tele gratis veo los noticieros, los partidos, cqc y algún que otro, a veces me engancho con algún reality.

series: 24, Heroes, Family Guy, Prison Break... qué más? no me acuerdo... muchas películas.

Ahh, odio Lost... listo, lo dije...

Guagner dijo...

Tomas: Family business es el que toda la familia se dedica al porno? alguna vez lo vi. esta bueno.

Anónimo dijo...

Marto: el mismo.