15 de julio de 2008

¿Qué leen?

Acabo de empezar esta novela (anti) histórica del guionista y director de cine Santiago Giralt, que entre otras cosas escribe muy bien.

¿Están leyendo algo ustedes?



8 comentarios:

Guagner dijo...

Estoy leyendo "El Evangelio Según Jesucristo" de Saramago.
Antes leí el último Harry Potter, Intermitencias de la muerte, Ensayo sobre la ceguera, 100 años de soledad, Historias de Diván, Un Mundo Feliz, Crímenes Imperceptibles, Filosofía y Letras, Winning Eleven: La Guía Definitiva.
No es ese orden pero mas o menos en los últimos 2 años, solo leo a la noche antes de dormir y no todos los días.
Recuerdo que los primeros libros que me compré así porque quería y no por obligación fueron los de Dolina, me encanta.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo una recopilación de cuentos de Edgar Allan Poe llamada Cuentos de Humor y Sátira. Ultimamete lei, basicamente los mismos que Marto, ya que compartimos biblioteca... y gustos en literatura. Salvo por la guia definitiva del güinin ileven.

Lulis*~ dijo...

estoy releyendo Rayuela

antes de eso.. el ciudadano de mis zapatos.. excelente libro

beso!

Anónimo dijo...

El último de Harry PoRter. Ahora estoy leyendo uno de Fontanarrosa. Tengo varios en la lista, pero poco tiempo.

Marina dijo...

Ahora estoy leyendo "La profecía Celestina", y el otro día haciendo zapping descubrí que hicieron un película, por supuesto, nada que ver con el libro.
Antes de ese leí "La catedral del mar", buenísimo, "Mujeres de ojos grandes", de Mastreta, muy bueno también, "Los 36 hombres justos, bastante malo, "El inquisidor", me gustó bastante, "Inés del alma mia", me encantó. Me he dedicado a las novelas ultimamente ya que mis ratos para leer son mientras espero a los niños en natación, basicamente, y no logro demasiada concentración.
En las noches estoy demasiado cansada, asi que opto por alguna película o serie.
Saludos lectores

Anónimo dijo...

en este momento estoy leyendo "memorias impuras" de liliana bodoc, antes lei "la muerte lenta de luciana b", "historias insolitas de la historia argentina" y me quedapendiente releer el silmarilion que lo deje a la mitad.
estos los lei este ultimo mes y medio. casi todos despues de terminar de estudar y leer los apuntes de la facu

Gioconda dijo...

Terminé de leer "Psicología del jugador de fútbol" que me gustó mucho y me sirve para mi carrera. No porque me vaya a dedicar a jugar al fútbol jajaja (eso tal vez en otra vida si me toca ser hombre) pero me voy a dedicar a psicología del deporte.
Ahora que no estoy estudiando para la facu y tengo más tiempo libre estoy leyendo "La conspiración" que es del mismo auto que escribió el Código Da Vinci (Dan Brown) y después de este tengo varios más en espera: "Fortaleza digital" (D. Brown), "Alto rendimiento", "Mi hijo el campeón" (de psicología), "Ojos de fuego" (S. King, "PD: Tu gato está muerto" (Kirkwood, que me lo prestaron antes de irme al sur) y varios que agregaré a la lista, seguramente.
Me gusta leer.
Como a marto a mi también me gusta Dolina y ya me leí los libros así que al sur me llevé los cds del Radiocine pasados a mp3 y los escucho. Me encanta! Lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Lo terminé. Es excelente.