8 de mayo de 2008

bloguerilmente hablando

volvi despues de muuucho tiempo.
queria preguntarles en terminos generales, cuantos blogs leen por dia...

soy la unica enfermita que usa google reader y tiene suscripcion a casi 30 blogs?? y los chequeo todos los dias!!

si quieren contar cuales fueron los primeros blogs que leyeron tambien vale ;)

16 comentarios:

Gioconda dijo...

Yo chequeo todos los dias los que tengo en mis favoritos y trato de comentar en todos y si tengo mas tiempo visitos blogs nuevos

besos

Tomás Grounauer dijo...

Cuatro o cinco blogs fijos.
Cuando tengo tiempo y ganas avanzo hacia nuevos territorios, me quedo algunas horas navegando, leyendo y comentando, y a veces me encuentro con gratas sorpresas.

Guagner dijo...

Soy una persona absolutamente ordenada. Veo mis Marcadores (o favoritos) de abajo para arriba hasta la mitad SIEMPRE, cada tanto sigo con algunos más. Obviamente tengo blogs y sitios. Cuando llego a mi blog entro a todos los blogs amigos y populares. Si estoy con ganas entro al blog de algún comentarista de otro blog y muy cada tanto agrego un blog a mi lista. Y a veces entro también a los blogs asociados que no están en mi otro blog. Google reader no. Probé con un editor de microsoft pero no me gustó.

Christian 10 dijo...

Los que tengo en "favoritos" en mi blog, mas este que aún no tuve tiempo de ponerle, mas uno nuevo que está muy bueno y tampoco tuve tiempo de ponerlo. Calculo que serán 10, 12 y generalmente le pego una leida a todos... Lo que no implica que postee en todos

solnix dijo...

Hace tiempo que no dispongo del tiempo necesario para navegar y leer todos los blogs de gente amiga día a día. Los visito cada tanto y me pongo al corriente. Nunca he utilizado la herramienta de suscripción a ninguno de ellos. No se porque siento que tiene mas mérito visitarlos por libre albedrío vez por vez.

saludos,
sol

YoJimena dijo...

Tengo 126 suscripciones y leo diariamente lo que puedo, lo que me resulta muy interesante lo marco como no leído y lo releo mas concentrada.

Gracias al cielo no publica todo el mundo a diario, pero a veces se me juntan 10 o 20 post de uno mismo y me da terror.

(Confieso haber releído las palabras "única enfermita" 3 veces, hasta que decidí bajar la mirada y ver quien firmaba el post. Que susto !)

Guagner dijo...

que son las suscripciones?

YoJimena dijo...

Se le llama así a "suscribirse" a un blog/pagina para que cada vez que haya una novedad te la muestre.
Es como la suscripción a una revista .. vio ...

Guagner dijo...

y donde esta eso

YoJimena dijo...

Yo uso Bloglines. Pero hay otros tambien.

Te registras (muy facil y esta disponible en castellano) y agregas los blogs que queres que te muestre. Despues solo tenes que abrir la pagina entrar y ver que hay de nuevo.

http://www.bloglines.com

Carpe diem dijo...

Unos 6 blogs con seguridad. Mi side-bar es un ABC... y si tengo tiempo, visito a un par de mis comentaristas fijos o de los de mis blogger amigos. Y si estoy verdaderamente en un día de sosiego total, me voy a dar saltitos por los links.

Ignacio dijo...

de 0 a 20, segun las ganas que tenga de enfrentarlos individualmente.

Psicodélica star dijo...

Me gustan mucho los blogs. Disfruto de las distintas maneras de formar un espacio propio. Creo que en total son 10 que leo diariamente.

Anónimo dijo...

Tengo un RSS con 9 blogs a los que estoy suscripto, pero son más que nada de trabajo y nerds. Los de los amigos y conocidos los tipero a mano en el navegador y los voy viendo uno por uno. Son 5 o 6 fijos, aunque no actualizan muy seguido, entro igual a ver que onda.

Me tomo un momento en el día para leer los blogs.

Lulis*~ dijo...

bueno, como ya ya dije tengo google reader... y tendre como 30 o mas blogs.. de los cuales al menos 15 suben algo diariamente...
no puedo estar sin mirar blogs aunque sea una vez al dia :$

uno de los primeros blogs que lei fue el de bestiaria y son cosas mias... y el de gioconda :D

La 99 dijo...

Leo pocos blogs... 4 o 5 q frecuento.... entre eso y los dos foros q visito (en uno modero) es suficiente... es una cuestión de tiempos más q de ganas (porq se ven cosas interesantes)... si estoy en casa al dope o de vagaciones leo un poco más