Aprovechando la "onda video con submensaje", Australia puso este spot en el aire para que los hijos no sean tan brutos como los padres, o para que los padres piensen un poco antes de hacer ciertas cosas delante de sus hijos.
Se aplica tanto a Australia como para cualquier lado creo...
Hace 8 años
5 comentarios:
Es pensar poco de los chicos decir que ellos hacen lo que ven, como si fueran loros que repiten lo que oyen sin pensar. O como si bastara con que nos vean actuar amablemente para que ellos lo hagan del mismo modo.
Una idea demasiado simplista de la pedagogía, a mi modo de ver.
Me hizo acordar a una frase que salió en una conversación que tuve hace poco. Nos preguntábamos si la conexión entre la cabeza y el corazón es el medio metro más largo del mundo...
saludos,
sol
es bie efectista la publicidad... pero no es tannnn asi.. a la larga puede que un chico tenga ciertas actitudes similares.. pero bue, un par de escenas no tienen nada que ver con nada... la mujer vomitando en la calle... que tiene que ver eso?
en fin
los nenes aprenden más de lo q ven q de lo q oyen... buscan imitarnos para obtener nuestra aprobación... ojo con lo q "aprobamos"...
los nenes aprenden más de lo q ven q de lo q oyen... buscan imitarnos para obtener nuestra aprobación... ojo con lo q "aprobamos"...
Publicar un comentario