26 de mayo de 2008

Karaoke

Hace poco tiempo volvi a tener auriculares en mi celular para poder escuchar musica. (el original se lo comio mi perra cuando tenia 2 meses, no comments please!)
La cuestion es que me resulta inevitable, lo juro, no cantar en voz bajita o minimamente mover los labios como si hiciera karaoke cuando suena la mayor parte de la musica que tengo cargada.
Igual, intento hacerlo cuando nadie me ve, pero es dificil. Ni hablar cuando voy por una calle vacia, y hago unos mini pasitos de baile... verguenza ajena deberia darles!

en fin, la pregunta es: les pasa lo mismo? son de cantar o hacer playback en la calle? o son guapos y se la bancan? :P

10 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

Eso es tener sensibilidad para la música, y cuando uno escucha algo que le llega al corazón es inevitable querer hacerlo pasar por uno, cantándola, bailándola, haciendola suya, vibrando en la misma frecuencia que la canción.
Somos muchos!

Guagner dijo...

Si voy en el bondi por ahi hago playback.
Pero si voy caminando canto en voz baja, total, entre los bocinazos, los colectivos, las motos, etc, nadie me escucha.
Y gracias al individualismo general del porteño, si me escuchan no les importa.
El problema es que a veces me quedo sin aire. sobre todo si es un tema medio marchoso, que me obliga a llevar el ritmo y la velocidad. Y a veces es muy rápido.
En fin, todos hacemos eso, aunque sea con alguuuuuun tema, lo hacemos.
Lo que noto que he dejado es el Air Guitar... o capaz que lo hago y no me doy cuenta.

Gioconda dijo...

Jajajaje me pasa lo mismo!!
Canto bien bajito o muevo los labios.
Pero aun no me animo a cantar en el colectivo por ej. Aunque sì lo hice una vez para hacer pasar verguenza a un amigo jaja. Pero sola no lo hice nunca.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta caminar e ir cantando, me abstrae del quilombo urbano. Recién paro de cantar cuando pongo la llave en el depto.
Cuando escucho música en casa, canto a los gritos y a veces bailo y sobreactuo, es una estupidez, pero lo disfruto y me relaja. Que haga eso es signo que me siento bien. Cuando no canto y bailo, es porque me ganaron los nervios y las preocupaciones.

Marina dijo...

Yo me la paso cantando en el coche para que mi hija no llore, le aburre ir mirando para atras en el asiento, no es lo mismo, pero más de una vez se me han quedado mirando desde otros coches, en algún semáforo, sobre todo porque la silla de la bebé no se alcanza a ver, entonces parece que voy sola.
Eso si, canto Manuelita, el Monoliso y la de Estamos invitados a tomas el te...

Psicodélica star dijo...

Adhiero a las palabras de Carla.

solnix dijo...

A mi no me molesta nada! Muchas veces canto y también he bailado (sola y acompañada, en la calle...) Debe ser porque ya no tengo mas vergüenzas.

saludos,
sol

blanca palomera dijo...

la verdad es que no, no hago lo mismo... pero los auriculares de mi i-pot se los comio mi gato, asi que trankila no tienes la unica mascota destroza aparatos tecnològicos :P

Lulis*~ dijo...

ya no em siento tan sola... buenisimo!
hace unos dias me puse a observar a la gente por la calle, y ninguno cantaba ni gesticulaba... me senti una extraterrestre! :P

white no sabes como te entiendo!! :S

Christian 10 dijo...

Los auriculares de los walkman parecen ser mas ricos que el Dogui o que el Whiskas...
Un dia tendrian que inventar comida para perros con formato de auriculares... se llenan de plata.
Con respecto al karaoke "marcel mareceau", me pasa que a veces voy en el colectivo y me doy cuenta que voy haciendo "air guitar" a todo vapor