15 de mayo de 2008

Librog de quejas

A SU DISPOSICIÓN

Existe un gran número de personas —en particular de nacionalidad argentina— que posee una marcada tendencia a la queja. Veo con frecuencia gente rezongando por ahí por tal o cual cuestión, a veces por pavadas, a veces por cosas realmente importantes.

Lo cierto es que a veces uno pareciera sentir la necesidad de proferir o dejar asentada en algún lado alguna inconformidad, las más de las veces sin esperar necesariamente que alguien esté escuchando o vaya a preocuparse por solucionar el tema.

¿Te molesta que los subtes/trenes estén hasta las tetas a la mañana cuando vas a laburar? ¿Tu vecino/a tiene cara de O.G.T.? ¿Te fastidia que Confessore no acierte una cuando de pronosticar el clima se trata y, no obstante, siga teniendo el coraje de dar la cara(dura) día a día?

Acá tienen un espacio para la catarsis y/o para juntar adeptos y cambiar el mundo. Vayan a los comentarios y quéjense de lo que quieran con absoluta tranquilidad y comodidad, sus quejas son bienvenidas.

12 comentarios:

Carpe diem dijo...

Me quejo de la gente que no toma recaudos con su celular (que suena a todo volumen en situaciones inapropiadas. Ej: cine).

No me cae simpática la gente que critica el trabajo de otros por el sólo placer de criticar. La crítica destructiva me molesta (a la crítica constructiva la aplaudo de pie).

Anónimo dijo...

Uhhh!!! Yo soy re quejosa. Lo reconozco, por ejempo hay un sucursal del HSBC en la mitad de los empleados que me miran mal cuando entro... creo que por lo que más me quejo es por la ineptitud y la desidia. Me molesta mucho que a la gente no le importe su trabajo y que no les caliente para nada las consecuencias que sus errores pueden tener en otras personas.

Gioconda dijo...

Me quejo de:
- la chusma de mierda de mi vecina
- el sucio que se sienta adelante mio en la facu y apoya su cabeza con su pelo grasoso en mi escritorio.
- la chilena de la esquina de casa que se la pasa diciendo que este pais es una mierda. Entonces volvete al tuyo, vieja chota!

Por ahora eso, cualquier cosa vuelvo jajaja

Saludos

La 99 dijo...

La gente se queja porq ya hay un nivel de hartazgo tremendo.... hay cosas q ves y decís "esto no puede ser"... no soy de quejarme porq intento tomar las cosas del mejor lado posible... pero si insistís...

1.- estoy repodrida de tener q hacer una expedición, para conseguir una chot* moneda para el bondi.... en el banco de porquería solo te dan "$5" míseros pesos... GRRRRRRRRR

2.- estoy repodrida de caminar entre los teresos... podría llegar hasta el trabajo cruzando una hermosa plaza y llenarme de aire y verde para empezar el día bien peeeeero tengo q ir por la vereda de enfrente... un ASCO, si tenés un perro hacete cargo de lo q desecha... y si no comprate un pez

3.- ODIO q mi vecina se crea del FBI... sabe más ella sobre el horario de entrada y salida de quien venga a casa q yo.... el otro día me dice "ví a tu hermano", y yo "sí, se quedó hasta tarde, eran como las 11 cuando se fué" y ella me dice "NOOOO!!! si llegó a las 4 y se fué como a las 12!!" VIEJA CHUSMA, anda a lavarte las patas y dejá de espiarmeeeeee

uy, me gustó esto.... es liberador.... después vuelvo jajaja

Guagner dijo...

Me parece q este post se puede hacer una vez por mes... o por semana... o por día...
En fin... Yo cada tanto hago un post quejándome en mi blog. Pero aprovechemos este.

Me molesta mucho que la gente generalice todo.

Me molesta que algunos choferes de bondi aceleren y frenen bruscamente cuando no es para nada necesario, y podrían acelerar y frenar suavemente sin que por eso cambien sus tiempos record.

Me molesta que cuando no hay semáforo en una esquina, los vehículos no dejen cruzar a los peatones.

Me molesta que autos, colectivos y sobre todo camiones queden cruzados ante un semáforo en rojo. ¿No se dan cuenta que es mejor esperar del otro lado?

AAAAAAAAH! Que bronca!

Tomás Grounauer dijo...

Me molestan las personas que no se hacen cargo de sí mismas y le echan la culpa a otro de su insatisfacción o su fracaso. Sea ese otro el gobierno, las multinacionales, Bush, la sociedad, el capitalismo o lo que carancho sea. Cualquier cosa con tal de no verse al espejo y modificar su propia conducta a ver si de esa forma cambia su realidad.

Tomás Grounauer dijo...

Me molestan soberanamente la (no) atención telefónica del banco HSBC y la ineptitud administrativa de los empleados de Fibertel/Cablevisión.

Lulis*~ dijo...

me quejo de

- lo mal que viaje ayer y hoy en el subte.. hacia rato que no me empujaban y apretujaban tanto
- la gente que no se baña ni se lava la ropa
- la ineficiencia de todos los proveedores de internet
el cliente que te caae con un laburo zarpado a las 6 menos dos minutos
- que el del pronostico no le pegue nunca

Guagner dijo...

Los raros peinados nuevos de los adolescentes q van al abasto... péinense como quieran pero lávense el pelo por favooooooor! Y no se lo estén toqueteando todo el tiempo!!!!!

Marina dijo...

Me molesta que los custodios de mi vecino tengan armas largas, y las anden enseñando a los niños de la calle.
Me molesta que mi vecino tenga cuatro camionetas tamaño Hummer y las estacione ocupando toda la esquina.
Me molesta que tenga custodia.
Me molesta que el hijo menor de mi vecino se suba a mi camioneta y la use como tobogán y que pase con su cochecito electrico por mi jardín.
Me molesta que mi vecino, y su esposa y su hijo mayor y sus custodios, entren a 80 km por hora cuando el máximo es 20.
Vale aclarar que me refiero a un sólo vecino y su familia.
En resumidas cuentas, me molesta mucho que esta familia, con sus respectivos "guaruras" (guardaespaldas) vivan en mi fraccionamiento, vamos, si tienen para pagar tanta seguridad y camionetas, cochecitos eléctricos, dos sirvientas y un jardinero, pueden vivir en un lugar mejor, y dejarnos a la pobre clase media vivir en paz.
Que bueno que pusieron este post hoy, porque venía re caliente con este tema.
Saludos enojados

Marina dijo...

Ah, y coincido con Marto en los peinados de los chicos del abasto.

La 99 dijo...

coincido con los "peinados del Abasto"... y como soy de Zona Sur, tengo cerquita el Shopping de Adrogué (q es la versión diferida)... y SE LLENA de chicos/as (cuesta distinguir cuáles son chicOs...) por favor!! q les regalen muestras de SHAMPOO!!!! y "varones".... los collares de perlas como q no quedan muy "varoniles" (es q estoy hecha una vieja chota o q? q pasa con los "futuros hombres"? remeras escotadas y collares de mina?? por favooooor!!! eso les gusta a las chicas hoy en día? les gusta compartir la ropa con su chico??)

y chicas: valen!! háganse valen carajo mierda!! (Mirtha lo dijo así q debe ser paquete decirlo jajaja)... no puede ser q un pibe le diga a otro "esta es mi novia, mirá el culo q tiene" y ustedes se den vuelta y se rían como "Pucca" (la del dibujito "jijijijiji") para mostrar el traste... por favooorrrr!!!

gracias, me descargué...