10 de mayo de 2008

Cumpliendo años

Aprovechando que mañana cumplo 28 pregunto: ¿Que hacen ustedes en sus cumpleaños? ¿Se deprimen y lloran? ¿Lo festejan siempre igual? ¿Siempre hacen algo distinto? ¿No hacen nada? ¿Tienen una programada serie de festejos? ¿No saben cuando nacieron?
Yo, siempre fui raro y los festejos "normales" me aburren. No me gusta ir a bailar. En las reuniones la gente habla mucho y tampoco soy de hablar mucho. Hace 3 años encontré la solución definitiva...
Un torneo de Pro Evolution (winning eleven... el jueguito de fulbo) en mi casa.
Y cada año se perfecciona más. Así es que hoy a la noche mi depto de un ambiente se llenará de casi 20 personas, hombres y mujeres, de varias edades que gritarán GOOOOOOL, UUUUUUH como si de un mundial se tratará. 2 playstations, mi PC y una notebook forman las 4 canchas para agilizar el juego y que no haya espera. 16 equipos divididos en 4 grupos sufrirán por pasar a cuartos...
Hasta hay un blog con declaraciones previas de los DTs y un trofeo hecho a mano y dorado. VAMOS EL LIVERPOOL CARAJO!!!...
...
...
Que loco estoy.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis cumples han variado bastante... no tengo "un ritual" ni una forma de celebrarlos, veo q surge... ultimamente celebro dos veces porq mi ahijada me llegó de "regalo de cumple ", así q, cuando celebramos el de ella, yo también tengo torta (zafo porq ahí está la flia) y después veo q hago con amig@s... la cosa es estar con quien tengo ganas y hacer lo q se me cante ese día... y obvio "cumple virtual" en un foro en el q estoy de Mod... con gente q está lejos pero cerca del cuore... vió? jajjaa

Anónimo dijo...

Yo creo que tu opción es un golazo.
La vida virtual nos va ganando por afano.

Gioconda dijo...

Ese sì que es un cumpleaños original jaja. Muy bueno.

Yo no podrìa hacer eso, soy malìsima para ese juego :P
A mi tampoco me gusta mucho ir abailar. Ya me cansè de eso. Es siempre lo mismo.

Asì que ceno con la ente que quiero y despuès vamos a algun canto bar. Me encanta cantar.

Pero este año no se que voy a hacer. Tenìa ganas de fiesta de disfraces porque cumplo 30 y quiero hacer algo distinto. Voy a ver que hago. Total faltan casi 2 meses.

Que la pases re lindo en tu dìa.
Besos.

Tomás Grounauer dijo...

Feliz cumpleaños, flaco.

La 99 dijo...

Feliz Cumple!! aún recuerdo mi cumple nº 28 (uy!! q memoriaaaa! jajaja)

Está buena tu forma de festejar... todavía falta para el mío (soy escorpianita) así q veremos si mis dos neuronas se ponen las pilas y me dan una idea semi-brillante para ese día (con q sea "semi" me conformo jeje)

Lulis*~ dijo...

feliz cumple!!!
yo en general hago siempre o mismo.. cena con la familia y un rato con los amigos... a veces no tengo muchas ganas de hacer algo asiqeu soo nos quedamos en mi casa.

cuando era mas joven (?) iba a bailar o a bares.. parece que pego el viejazo jaja

Marcela dijo...

Pasaba por acá y decidí dejarle un feliz cumpleaños. Este año cumplo 38, nacimos con 10 años de diferencia. No me gusta mucho "organizar mi propia fiesta" y a la hora de la torta me da hasta verguencita. No se me había ocurrido organizar algo que sea de interés general (no será fobal en mi caso) pero a medida que pasan los años tengo más amigos de diferentes edades (van desde los 50 a los 28) y es difícil pensar en algo dónde todos estén cómodos. Todos los años pienso en algo que pueda ser divertido y al final termino tomando algo a la tarde con alguna amiga, cenando con alguien de la flia. o algo parecido
(y siempre me suena triste)
Y bue...es lo que hay!

Felices 28 !!!

Psicodélica star dijo...

En mi caso, no importa cómo, lo que importa es festejarlo con gente querida.

Anónimo dijo...

Felicidades Martin, como salio la copa Marto?
Saludos desde el DF

Anónimo dijo...

Yo trato de hacer algo distinto cada año. Hubo karaoke, fiesta de disfraces, cena con amigos, despelote total... de todo un poco.

Pero se viene el campeonato de Winning. esa hay que copiarla. Pero no pal cumpleaños, porque si nomás...

Christian 10 dijo...

Ante todo, Felices 28 !!!
A mi me gustan los cumpleaños divertidos, como sean, pero divertidos.
El organizar algo, aunque sea virtual, pero que divierta a todos es buenisimo.
En diciembre cumpli 35 y como tengo casa con fondito amplio, no tuve mejor idea que alguilar un "castillo inflable" y una chopera. Imaginate como terminó eso.