16 de mayo de 2008

The Clone Wars

Para muchos de nosotros, Star Wars es mucho más que una hexalogía: es parte de nuestro imaginario y la máxima epopeya que dio la historia del Cine. Para quienes así lo viven va este avance de la nueva entrega del genio George Lucas: una serie animada en alta definición, The Clone Wars, que cuenta episodios inéditos de la saga.
Este trailer lamentablemente no está en el idioma original, pero está bueno para ver la calidad del material que se viene. Recomiendo verlo en pantalla completa.

3 comentarios:

Guagner dijo...

SI SIIIIIIII!
El otro día lo ví y me emocioné, parece un jueguito de Play.
Según lo que entendí es la historia que va entre episodio 2 y episodio 3. Son los dibujitos que pasaban en Cartoon Network pero en 3d con toda la onda y aumentado.

Gioconda dijo...

Nunca me llamò mucho la atenciòn. Vi la 1ra de las viejas y la ùltima que dieron en el cine porque fui a acompañar a mi hermano mas chico.
Igual estan buenas pero no son las pelis que mas me gustan.

Lulis*~ dijo...

algo es algo no?