14 de mayo de 2008

Soy tu DJ: nueva sección



El dúo dinámico inaugura nueva sección, Soy tu DJ.
Elegimos el tema musical que se escucha en el blog y comentamos por qué lo elegimos o cualquier cosa que querramos escribir sobre esa canción.

Empezamos con "I'm not in love" en versión de The Pretenders (también hay otras versiones: una buenísima de Tori Amos y la original, del grupo 10cc).

Es una canción de timidez amorosa. Ese "I'm not in love" es en realidad "Estoy muerto por vos, no se qué hacer con tanto que me pasa y que no puedo controlar, y me hago el duro/la dura para que no se me note". Es muchas veces una actitud que tenemos los hombres, de no mostrar lo que sentimos (somos así, tómalo o déjalo), con un poquito de histeria.

"I'm not in love, so don't forget it / It's just a silly phase I'm going through"
(No estoy enamorado, no lo olvides. Es sólo un momento tonto por el que estoy pasando)
Al pibe se le mueve el piso y lo justifica como "un momento tonto" más.

"I like to see you, but then again / That doesn't mean you mean that much to me / So if I call you, don't make a fuss / Don't tell your friends about the two of us"
(Me gusta que nos veamos, pero no quiere decir que signifiques tanto para mí, Si te llamo por teléfono no hagas una historia de eso, no le cuentes a tus amigos de nosotros)
Es un amor que no se anima a manifestarse, más que una duda de si la quiere o no.

Después dice
"Ooh, you'll wait a long time for me"
(Oh, me esperarás mucho tiempo)
Se hace desear, como si eso la fuera a poner a ella en una situación de rogarle. Eso es lo que quiere, me parece, tener a la otra persona a sus pies rogándole que le dé pelota.
Un tarado que si sigue así la va a perder porque la chica se va a ir con otro que no le dé tantas vueltas.

Soy tu DJ está abierto a aportes del resto del staff de este blog.


(*) ahora si, subi la version que habia puesto Tomas. (Lulis)

12 comentarios:

Psicodélica star dijo...

Muy bueno, che. Me gusta, me gusta.

Y pregunto: ¿por qué elegiste esa canción para que fuera la primera de la sección? (suena a mala onda, a "¿por qué no pusiste otra?", pero lejos está de eso. Pregunto para que compartas qué tiene de especial esta canción para vos)

Guagner dijo...

(me molesta muchísimo entrar a una página y que suene una canción sin mi permiso. Se puede poner que no empiece automáticamente por favor?)

Era el tema de El Rayo, esa versión era buenísima... re sexy.

Carpe diem dijo...

Temón de los lentos (no tan leeeento pero lento al fin).

Lulis*~ dijo...

marto: hasta donde yo se, no se puede.. le falta esa opcion..


es un temazo..

Anónimo dijo...

Siempre es bienvenida la música... pero es un poquito botón ahora el blog... sobre todo si lo abrís en la oficina como hago yo...

Tomás Grounauer dijo...

Marto y carla: Se puede pausar el reproductor (está abajo de "Ultimos comments") al entrar a la página. Lamentablemente por ahora no hay o no sabemos cómo subir el tema dentro del post. Si alguien lo sabe nos dice?

Lulis*~ dijo...

tomas: yo se como subir un tema al post... creo que eso va a ser mejor... avisame cualquier cosa

Guagner dijo...

boomp3.com podes ponerlo en un post

Carpe diem dijo...

Ahí probé con boomp3, Tomás (disculpá que me metiera en tu post, me intrigaba un poco el asunto tecnológico).
Igual, si alguien sabe más de estos chirimbolos, expliquen, cuenten, edúquennos (y si hice algo mal, arreglen o digan cómo arreglar, please).
Está lindo aprender.

Carpe diem dijo...

Yo conocía Radio blog, pero justo ese tema (I'm not in love) no funcionaba...

Lulis*~ dijo...

yo puedo colaborar (?) subiendo la version de tomas en goear... ahora lo hago

el otro lo dejo eh ;)

Tomás Grounauer dijo...

Lectores agudos daránse cuenta de que el post menciona la versión de Pretenders del tema, pero en el audio hallan la (inferior) del grupo 10cc.
En el chat del costado encontrarán las vicisitudes del caso.