19 de abril de 2008

El futuro cercano

Tengo una duda y creo que entre todos podemos sacar algo:

El agua que tomamos ¿No sale del mismo río que ahora va a estar lleno de cenizas, cosas quemadas, animales muertos y vaya uno a saber que más? y ¿No nos puede hacer mal todo eso?

8 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

Existe un sistema de filtrado y purificación del agua.
Pensá que el agua que vinimos tomando hasta ahora es la que proviene del infecto riachuelo con olor a caca y nos llega bastante potable.

Anónimo dijo...

yo trabajo en una pileta de natación. En la cual se toman las mediciones de cloro con un liquido para ver como esta el agua. Una vez hicimos la prueba con el agua de la canilla. te puedo asegurar que tiene muchisimo. o sea que es "potable".
Pero yo voy a decir otra cosa, si el humo no es perjudicial para la salud, como dice el gobierno. ¿Porque en los colegios estatales y algunos privados, suspendieron las clases de educación fisica? A todas la escuelas llego un comunicado donde se recomienda no hacer actividad fisica, sobre todo al aire libre.

Guagner dijo...

Si Tomás pensé en eso. Pero digo, sobre llovido mojado. Ay, que impotencia me agarró al no poder huir del humo. Me lloran loa ojos, me pica la nariz, me duele la panza...

Anónimo dijo...

Se supone q la filtran y la purifican... a mi, personalmente, me da cosita y tomo agua de esa q trae el sodero... no sé cuál es mas pura pero no tiene ese gusto a cloro q odio...

El humo es todo un tema, tengo los ojos irritados y estoy con gotitas porq me cuesta abrirlos... a quién le paso la factura de la farmacia? la visita al oftalmólogo? y el estar así, con los ojitos entrecerrados e irritados?

Anónimo dijo...

el agua que tomamos de la canilla no viene del riachuelo sino de las tomas de agua que estan en el rio de la plata y que se ven en la costanera a la altura del aeroparque. es la mejoe de sudamerica y una de las 5 mejores del mundo, aunque tenga olor a cloro, cosa que sucede cuando aumentan la proporcion porque hay bajante del rio
he dicho

Guagner dijo...

Si es la mejor de sudameriaca... que jodida está sudamerica... Bah, que se yo... yo la tomo.

Gioconda dijo...

Al agua la potabilizan antes de que la tomemos. Igual es recomendable no tomar agua de la canilla por la cantidad de cloro que tiene, pero bueno. Intoxicar no te vas a intoxicar.

Carpe diem dijo...

“El futuro llegó hace rato”