18 de abril de 2008

Yo recomiendo

¿Así se sentirán las cucarachas cuando las rociamos con una nube de insecticida? ¿Será un indicio de que el mundo está llegando a su fin? ¿Irá preso el responsable de quemar los pastizales? Preguntas que me hago mientras la densidad del humo todavía me permite ver el teclado de la computadora. Pero no es ése el tema en cuestión hoy, valgan las preguntas sólo como preámbulo de la verdadera cuestión que me convoca a escribir:

Cuando salgo del cine, después de haber visto una buena película, me dan ganas de recomendarla, de compartir esa alegría con otros. Me gusta preguntar si alguien más la vio, que me den distintos puntos de vista, que complementen la información que yo tengo, conocer curiosidades de la realización o links con otras películas. Casi podría decir que ir al cine es para mí sólo una excusa para después tener material con el que hablar de películas con otra gente. Pero el cine tampoco es el tema en cuestión de hoy, aunque sí lo son las recomendaciones.

¿Qué cosas, de cualquier ámbito, podés recomendar abiertamente a todo el mundo?

Por mi parte, voy a recomendar una panadería.
Sí, la que considero la mejor panadería que conozco desde hace mucho tiempo. Se llama La Nueva Dorrego, queda en Av. Dorrego 1010, Villa Crespo. Todo es riquísimo, por eso los fines de semana hay que hacer largas filas para esperar el turno, pero les aseguro que lo vale.

14 comentarios:

Roma dijo...

offf me pasa lo mismo
es una linda excusa..
igual ya no voy mas al cine, pero bajo y veo muchas peliculas

la ultima q vi,http://imdb.com/title/tt0356680/
muy buena, interesantes los dialogos, copada la dinamica y me hizo reir a carcajadas...

detalle: me encanto el poster de lova and rockets en la habitacion del personajde de luke wilson..

podria seguir, en mi blog hay bastantes refcomendeiyons

saludos!

Anónimo dijo...

Se pueden recomendar muchisimas cosas, pero te digo lo que aprendi a no recomendar, a la fuerza, pero lo aprendí. GENTE. Uno a veces por buena onda recomienda a un amigo para un trabajo, o una muchacha de la limpieza a una amiga, y muchas veces resulta que tu amigo es un desastre en el trabajo o la muchacha te roba, o viceversa.
Recomiendo peliculas, lugares, tiendas, marcas (y con reservas), pero gente no, ya no más.
Saludos cancunenses

Equi dijo...

No se como se sienten las cucarachas pero si se que me siento estupido cuando escucho que por el humo no se puedo apagar el fuego... existe un fuego sin humo? no seria mas correcto decir que carecemos de una estructura decente para enfrentar a estos tarados que prenden fuego sin medir consecuencias?
no seria mejor decir que si dejamos llenar todo de humo la gente va a comenzar a mirar a los ruralistas con cierto resentimiento y eso favorece al gobierno a la hora de negociar con ellos?

Yo recomiento barbijos y tubos de oxigeno jeje!!!

chav chav

Lulis*~ dijo...

si alguien anda por mardel recomiendo el restó Pampita (Guemes y Alvarado) y la confiteria el Conder (misma dire, pero sobre guemes)

tambien recomiendo la peli Expiacion, Deseo y Pecado. de las mejorcitas que vi ultimamente.


mucha razon tiene Marina, no se puede recomendar a nadie... pero a nadie eh...

Guagner dijo...

En este momento, me agarrás mal parado y no se me ocurre mucho. Pero te puedo recomendar el último disco de Massacre y SOBRETODO, la película ZEITGEISZT. Les va a cambiar la forma de ver al mundo, EN SERIO. Está en internet para ver completa y gratis.

Tomás Grounauer dijo...

Marto, de qué sitio la bajaste?

YoJimena dijo...

Es un tema recomendar, porque los gustos son muy variados.
Díganme que helado de dulce de leche es lo mejor que puedo probar en la vida ... y yo paso porque me das asquito ...

De todas maneras, para no parecer desacatada "recomiendo" a quien le gusten los noquis de premezcla, la mezcla del supermercado Coto, que tiene un dejo de gustito a nuez moscada que está para chuparse los dedos.

(ojo, las instrucciones dicen que hay que agregar 600 cc de agua y cuando lo preparo con 400 le termino poniendo harina, así que vayan tirando el agua de a poco !)

Anónimo dijo...

Lo del humo: es todo un TEMA!! así q mejor pasemos al q nos convoca...

Hay un lugar q me encanta en Villa Carlos Paz (amo Córdoba)se llama "Villa Paz"... es súper tranqui y la comida es terriblemente rica (eso según mi paladar)

Mmm... en este momento solo se me ocurren lugares para comer (y bue, no almorcé, vió?)

Psicodélica star dijo...

Recomiendo los Margaritas de Cielito lindo. En El Salvador 4999, Palermo.

Guagner dijo...

Yo recomiendo visitar San Pedro. Está buenísimo y es re tranquilo, para ir con chica esssssplota.
TOMAS: esta es la URL ( http://zeitgeistmovie.com/main.htm )
Y acá con subtítulos en español:
( http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232 )

Cienfuegos dijo...

Disfruto mucho recomendar musica, y la magia de eso es que cuando loq eu uno recomienda gusta se comparte, y compartir es lindo.

Saludos!

Tomás Grounauer dijo...

Yo recomiendo sacarse una foto autorretrato por día, al estilo Noah Kalina, al menos por un mes. Resulta muy revelador verse una secuencia de fotos de uno a lo largo del tiempo.

Marto: gracias por la data, la estoy bajando en este momento para verla. Después la comentamos.

susana dijo...

coincido con marina en que no se puede recomendar gente y con equi con el humo

Tomás Grounauer dijo...

Musicalmente recomiendo a un artista que vi anoche y me encantó: Tomi Lebrero.
Su sitio en MySpace tiene algunas cosas suyas:
http://www.myspace.com/tomilebrero

Verlo en vivo es una experiencia fuera de lo común.