7 de abril de 2008

Preguntar, esa es la cuestion

Antes que nada, Hola. Soy Lulis, y vengo de aca. No soy la mejor en redaccion, pero si la cosa es preguntar, algo va a salir...

El otro dia pensaba en que, afortunadamente, hace rato que no tengo un dia bajon. Y empece a recordar qué hacia y que no... por ejemplo, casi siempre ponia la musica mas depre y melancolica al mango en mis auriculares y me ponia a jugar jueguitos online o al solitario en la pc. O bien me veia alguna peli en Hallmark, esas bien lacrimogenas. Durante todo el dia vestia pijamas... peinarme? arreglarme un poco? no way. Comer? poco y nada. Salir a la calle? ni ahi!
O sea... soy masoquista. Si estoy mal.... busco de estar peor.... y ni siquiera lloro... lo unico que hago es dar vueltas por mi casa y pensar, pensar y pensar.

En fin, el pensamiento que siguio fue "todas las personas reaccionaran igual?"
Y como lo dudo mucho, esa es mi pregunta del dia de hoy.

Como son, que hacen cuando tienen uno de esos dias?

13 comentarios:

Ignacio dijo...

Si bien el ojo no experto no notara diferencia, seguramente atosigare con dudas existenciales a gente elegida, encargada de sostener ocmo puede mi animo. Claro que cancelo salidas o soy super breve en las mismas solo por compromiso...intento no hacer nada, odio... Cada tanto me escribo algun cuento...suele darse que es la situacion propicia.

Guagner dijo...

yo, por suerte, también hace mucho que no tengo uno de esos díad.
Pero lo que suelo hacer es quedarme en casa y pensar. relaciono todas las canciones que escucho, lentas o rapidísimas con lo que me pasa.
y en el peor de los casos, hago una re-decoración de mi espacio (hsbitación, casa, etc...).
Supongo que la depresión hace eso, sacarnos las ganas de todo.

Zeb dijo...

En mi caso depende del motivo por el q esté bajón...

Antes solía masoquearme...ahora intento no hacerlo...me viene saliendo bien...

Ahora q lo pienso...hace bastante q yo tampoco tengo un dia bajon...yupi!

Tomás Grounauer dijo...

Cabe preguntar por qué uno tiene días bajones. Cuando uno piensa todas las cosas que se pueden hacer, todos los lugares que se pueden visitar (que no depende de tener o no tener mucha plata para gastar) toda la gente que uno puede conocer, uno se puede preguntar por qué elige flagelarse con horas de tv chatarra, por ejemplo.

Guagner dijo...

yo no veo tele casi. A la tarde la pongo de fondo mientras estoy en la compu y cuando no se que hacer me pongo a jugar... como me gusta jugar!

Tomás Grounauer dijo...

¿Hallmark no es uno de los canales que pasa películas con cortes comerciales? Eso sí es una pesadilla.

solnix dijo...

Hola gente! Gracias Cerebro por invitarme a participar en este flamante rinconcito.

Bueno, a participar se ha dicho! con respecto a la pregunta... Hace mucho que no tengo uno de esos días por suerte. Cuando los tengo suele darme mucho sueño. Duermo muchas horas. Me levanto mas cansada de lo que sentía antes de acostarme. Me cuesta mucho salir. No veo tele. Si escucho algo de música es porque estoy saliendo del pozo.

Besos para todos,
sol

Psicodélica star dijo...

No soy de tener de esos días muy seguidos, pero cuando me agarran no pasan desapercibidos.

La música es un lugar común que siempre sirve. Y recuerdo, además, que solía encerrarme en mi cuarto y tirar contra la pared una y otra vez una pelotita de goma que tenía. Me ayudaba a descargar un montón.

En esos días trato de alejarme de mi madre, suele ligarla sin tener absolutamente nada qué ver (nada qué ver... leyéndola acá me di cuenta de que es una expresión que usamos seguido y en sí no aplica en absoluto, en fin!)

Anónimo dijo...

Yo suelo: quedarme en pijama, tirarme a ver alguna serie con capitulos consecutivos y sin escala, tomar coca, fumar mucho, y cuando se me acaban los cápítulos de la serie, escuchar musica bajon...

Gioconda dijo...

Yo trato de hacer otra cosa. Con los años fui aprendiendo que quedarse tirada en un sillòn o en la cama mirando el techo no soluciona nada.
Depende el bajòn, a veces me quedo sola un rato y despues salgo. A veces da para algo tranqui y a veces para tirar todo a la mier.. y decir "Ya fue. Mejor salgo a divertirme (o a tratar) y listo".
Pero eso de quedarme tirada mirando tele por esa causa hace años que no lo hago.
Menos que menos escuchar temas que te dan ganas de tirarte debajo de un tren. No soy masoquista jaja.
Saludos!
Lindo blog.

Lulis*~ dijo...

muy muy buenos comentarios, gracias a todos... =)

Anónimo dijo...

Como me gustaria deprimirme y tirarme en un sillón a no a hacer nada!!!!
Cuando me levanto depre, tengo dos querubines que me vuelven a la realidad, y si me permito estar mal, ellos son los que sufren. No lo habia pensado, pero extraño tirarme en un sillón a no hacer nada y pensar, pensar...
Aprovechen, disfruten de su trizteza a sus anchas.
Que hago yo? En la media hora que tengo para mi cada dia, me tomo una cerveza, me fumo un cigarrillo, y busco lo mejor de mi dia, que generalmente son mis hijos. A veces no valoramos la trizteza, pero luego se extraña.
Saludos cancunenses.

betty dijo...

si estoy depre, lo peor que me puede pasar es estar sola en casa....entonces llamo a alguien por teléfono, me pongo a chatear y se me pasa todo.