12 de abril de 2008

Palabras feas

No voy a caer en la clásica "malas palabras son violencia, guerra, hambre". Pero hay palabras que me parecen feas, que suenan mal.
Por ejemplo: SOLAPA, PALANGANA, PUPILO, y otras que ahora no acuden a mi mente en este instante.
También hay frases, como: "¿Cual es su gracia?" que me desagradan totalmente. Y otras, que ya provocan que me caigan mal las personas que lo dicen, por burda y grasa, frases generalmente de índole sexual; que involucran la palabra "baba", "concha" y cosas por el estilo.

¿No les pasa eso con palabras, frases u otras cosas?

12 comentarios:

Psicodélica star dijo...

"Menudencias" me da asco. "Vulva" también.

Guagner dijo...

Uy! Si! que feíto!

Anónimo dijo...

mmmm en este no se me ocurrern palabras feaso si las palabras muy largas no me suenan bien, como por ejemplo otorrinolaringologo

Anónimo dijo...

Ooooodio la palabra "orín"... y últimamente me molesta bastante la manera en la q escriben los chicos "iiiioooo" en vez de YO, o cuando repiten las vocales como en "iiiii nu see iiooo q paaasa ke caaammmi nu mmm ablaaa" AY DIOS!! DAME PACIENCIA!!!!

Gioconda dijo...

Me desagrada la gente que usa la palabra "concha" siempre y cuando no estè hablando de las conchas de mar. Es re grasa.
Otra palabra fea es "papagallo", no por el animal sino por el recipiente ese donde hacen pis los enfermos.

Carpe diem dijo...

A mí lo que me desagrada y me crispa los nervios son todas las palabras utilizadas por los “pseudo-adultos” para dirigirse a los infantes. Ej: “va-vau” o “ba-bau” (si es que acaso tiene una forma correcta de escribirse) en lugar de decir PERRO.

Guagner dijo...

Orín y Papagallo! Horrendo!

Tomás Grounauer dijo...

Un amigo notó que casi todas las palabras que contienen "ch" sugieren vulgaridad.

Psicodélica star dijo...

Coincido con su amigo y Carpe puede dar fe.

Las palabras con CH son vulgares y si se les suma el diminutivo, peor.

Anónimo dijo...

Che!! Chayanne no es vulgar... bue.... no me importa cuan vulgar sea porq no lo quiero para intelectualizar jeje...

Hay palabras q suenan chocantes en boca de algunas personas... no creen?

En general no me gusta la palabra "hemorroides"

Christian 10 dijo...

siiii... "orin" y "orinar" me parecen espantosas
"pubis" es otra palabra que no me cierra y me parece horrible

Anónimo dijo...

Despues de mas de 7 años en México, todavia me resulta feo escuchar "concha" (un tipo factura), "cachucha" (gorra), "cajeta" (dulce de leche de cabra), "trastes" (platos, vasos, y vajilla en general que se ensucia, para lo cual hay que usar un "lavatrastes"), tampoco me gusta la palabra "chango", refiriendose tanto a los carritos del super, como a los monos, creo que la primera me incomoda más que la segunda.
Y particularmente me revienta la frase "mande usted", se supone que queda mejor decir eso que "¿qué?".
Y odio, pero odio de verdad la palabra(?) CHECAR, lo peor del caso es que a veces se me escapa.
También me molesta el lenguaje de internet, como cambiar las "c" por "K", o hacer caritas con corchetes y todas esas huevadas. "Huevadas" también me desagrada, pero a veces viene como anillo al dedo, hay cosas difíciles de definir de otra manera.